Isabel Pérez Rojas

de del

Estoy especializada en Neuropsicología. En mi trabajo clínico realizo evaluaciones, intervenciones y rehabilitación de las funciones cerebrales alteradas a consecuencia de trastornos del neurodesarrollo (como el TDAH) o de daño cerebral congénito o adquirido. Complemento mi función rehabilitadora con el apoyo psicoterapeútico, en los casos en los que es necesario, ya que una lesión cerebral puede provocar desajustes emocionales cuando el paciente trata de afrontar las nuevas dificultades que se han podido generar o readaptarse a sus nuevas circunstancias vitales. Para ello trabajo con un enfoque centrado en el pensamiento, la conducta y sobre todo en el manejo de las emociones a través de la atención plena (o mindfulness)”.

 

COLEGIADA M-27918

 

Psicóloga infanto-juvenil, de adultos y población psicogeriátrica. Evaluación, terapia individual, en pareja, familiar y en grupo; intervenciones presenciales, on-line y a domicilio, atención urgente e intervención en crisis.

Formación en Psicoterapia Cognitivo-Conductual. Evaluación neuropsicológica de trastornos del aprendizaje, personalidad, deterioro cognitivo, demencias. Terapia de Activación Conductual, Terapias de Relajación. Terapia con técnicas de realidad virtual, Psicología Positiva, Habilidades Sociales y Crecimiento Personal.

Organizadora de talleres de rehabilitación cognitiva.

 

Áreas de Formación:

Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid.

Experto en Neuropsicología infantil.

Especialista en Evaluación clínica y neuropsicológica.

Especialista en neurodesarrollo, neuroeducación y orientación escolar.

Especialista en Trastornos del Espectro Autista.

Especialista en TDAH infanto-juvenil y en el adulto.

Especialista en Orientación educativa y Psicoeducación de padres.

Especialista en neurorrehabilitación y estimulación cognitiva.